Desde este sábado, en el Natatorio Municipal “Alberto Zorrilla” tendrá lugar el Programa “Nadar en Familia”, mediante el cual vecinos de Mar del Plata y Batán aprenden a nadar de manera gratuita.

 

Uno de los programas clásicos de Deporte Mar del Plata, que convoca año tras año a más de 1.500 ciudadanos, funcionará de 8.30 a 18 horas.

 

Asimismo, se desarrollarán el Programa de Prevención Cardiovascular y los Programas Especiales (Hipertensión, Fobia al Agua, Obesidad) también gratuitos.

 

Además, sin costo alguno, los sábados se dictan los Talleres de Iniciación de Nado Sincronizado, Waterpolo y Saltos Ornamentales. Y a partir de este mes se ha incorporado un taller de Aquagym los días martes y jueves.

 

Por otra parte, los sábados dan continuidad a las actividades semanales en el Natatorio, como Pileta Libre y Natación para Discapacitados.

 

Las Sociedades de Fomento que deseen ingresar al Programa “Nadar en Familia” deben solicitarlo presentando una nota dirigida a Presidencia de Deporte Mar del Plata. El trámite se efectúa en Mesa de Entradas (Complejo Natatorio) de lunes a viernes de 8 a 15 horas.



Siguiente Noticia Exigen la emergencia nacional por violencia de género

Noticia Anterior Zeballos se despidió rápido de Indian Wells

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario