En el salón de usos múltiples de la Unidad 50 Batán donde se encuentran alojadas las internas, se recordó el Día de la Mujer.

 

En esta ocasión, las docentes de la escuela 734, la profesora de Formación Profesional y la delegada de Educación recrearon el hecho histórico por el cual el 8 de marzo se conmemora el Día de la Mujer.

 

La jornada continuó con la presentación del actor Mariano Valdez(integrante del Grupo HAZMEREIR) quien desplegó su histrionismo en la variedad de personajes que compone.

 

En el acto estuvieron presente el subdirector de Asistencia y tratamiento, Pablo Giles, y el director del establecimiento, Carlos Russo.

Compartir
Artículo anterior Exigen la emergencia nacional por violencia de género
Artículo siguiente Sadop solicitó una jornada de trabajo por los jardines clandestinos
Periodista recibido en Instituto Superior deporTEA en 1999. Redactor de Puntonoticias desde 2004. En radio La Red FM 91.3 está a cargo del área periodística y desde 2000 conduce programa al mediodía "Mar del Plata en La Red". Columnista en programa Primera Tarde en Radio Mitre FM 103.7. Además es corresponsal de La Red Am 910 Buenos Aires y fue productor de móvil para Telefé Noticias. Realizó cobertura de eventos internacionales tales como Cumbre de las Américas, Festivales de Cine, Ferias de Turismo, entre otros.

Deja un comentario

Comenta desde Facebook:

Comentarios: