Por primera vez, un equipo de Mar del Plata será partícipe del Campeonato Argentino de Verano de Primera División de Waterpolo.

 

Se trata del conjunto del Club Atlantis, que competirá en el Super 8 a llevarse a cabo en el Club Gimnasia y Esgrima de Buenos Aires.

 

Atlantis jugará el viernes a las 17 horas frente a River Plate, el sábado a las 8 ante Provincial de Rosario y a las 17 versus SUTERyH.

 

En caso de ocupar el primer o segundo lugar de su grupo, accederá a las semifinales del día sábado por la noche. Las finales se desarrollarán el domingo.

 

El capitán del conjunto local, Gonzalo Alfonso, indicó que “para el club representa una presencia muy importante. Es un objetivo que retrata todo el camino que hicimos hasta lograr estar entre los mejores equipos del país. En lo estrictamente competitivo, nos permitirá medirnos con equipos de gran nivel, que antes nos superaban ampliamente y hoy deben saber muy bien cómo plantearnos cada juego. Nuestro objetivo estará en ratificar el nivel con el que terminamos la Liga 2012 y saber que podemos revalidar nuestra presencia en Liga de Honor”.

Compartir
Artículo anteriorProponen que en el barrio Parque Hermoso cuatro calles lleven nombres de mujeres
Artículo siguienteMaxi Siri y Martín Pérez se coronaron en el Reef Classic Mar del Plata
Periodista recibido en Instituto Superior deporTEA en 1999. Redactor de Puntonoticias desde 2004. En radio La Red FM 91.3 está a cargo del área periodística y desde 2000 conduce programa al mediodía "Mar del Plata en La Red". Columnista en programa Primera Tarde en Radio Mitre FM 103.7. Además es corresponsal de La Red Am 910 Buenos Aires y fue productor de móvil para Telefé Noticias. Realizó cobertura de eventos internacionales tales como Cumbre de las Américas, Festivales de Cine, Ferias de Turismo, entre otros.

Deja un comentario

Comenta desde Facebook:

Comentarios: