Con motivo del “Día Internacional de la Mujer”, el Pro Mar del Plata llevó a cabo un acto en la intersección de las calles La Rioja y Belgrano frente al monumento “Las Raíces son Femeninas”.

 

El mismo consistió en unas breves palabras alusivas y en el reparto de rosas a todas las participantes del mismo incluso a aquellas transeuntes casuales quienes las recibieron sonrientes y agradecidas por el gesto.

 

En el acto estuvieron presentes el presidente del Pro Mar del Plata, Guillermo Volponi, el concejal Pro Hernán Alcolea, la presidente de la juventud Pro Florencia Ranellucci, la representante de mujeres Pro, Dra. Natalia Poleggio, y el referente de 5ta sección del PROA, Emiliano Giri.

 

No solamente palabras realizó el Pro Mar del Plata si no que a través del Concejal Hernán Alcolea se ingresó en el Honorable Concejo Deliberante local un proyecto de ordenanza (Nº 1165-CJA-2013) en el cual se impone a cuatro calles del barrio Parque Hermoso nombres de MUJERES símbolos de trabajo, cultura y compromiso social: Silvina Ocampo, Mariquita Sánchez de Thomson, María Magdalena Güemes y Alicia Moreau de Justo.

 

De esta manera el Pro Mar del Plata honra un principio que le es propio, la igualdad de géneros con la plena inserción de la mujer en todos los ámbitos de la sociedad.



Siguiente Noticia Histórica participación del waterpolo de Mar del Plata

Noticia Anterior Insisten con el proyecto de ley para frenar a los violentos

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario