Uno de los cantantes argentinos preferidos por las mujeres, les regalará en su día una noche muy especial de canciones propias clásicas y versiones únicas de aquellos temas que más le gusta al público femenino de todas las generaciones.

 

Este viernes 8 de marzo, a las 22.30, CAE retorna a Mar del Plata para brindar un nuevo show “Intimo y Acústico” en Copa Lounge, Boulevard Marítimo casi Ayacucho.

 

Tras el multitudinario show presentación de su nuevo disco “Rocklover” en plena temporada marplatense y luego de seguir con sus presentaciones por todo el país, el cantante invita a parejas, grupos de amigas y amigos, a celebrar el Día Internacional de la Mujer de una manera diferente, con risas, canciones y sentimientos.

 

Reconocido como uno de los exponentes del rock melódico e ícono de la década de los noventa, CAE se transformó en un camaleónico performer que enamora y seduce con su voz desde hace décadas, a través de shows en donde muestra todo su histrionismo y originalidad para seguir creciendo en los escenarios del país y Latinoamérica.

 

SANTO PECADO en Abbey Road

 

El show tributo más consagrado de Mar del Plata y zona de influencia, SANTO PECADO y su aclamado homenaje a RICARDO ARJONA, agasaja a todas las mujeres en su día.

 

Este viernes 8 de marzo, a las 22, en Abbey Road (Juan B Justo 620).

 

Santo Pecado es una agrupación de prestigiosos músicos marplatenses, que se han unido con ganas y buen gusto para traernos una nueva propuesta musical.

 

Este tributo a Ricardo Arjona, recorre en cada show toda la carrera del artista, proponiéndonos un viaje imaginario por las historias que el cantautor nos ha contado.

 

El esfuerzo y profesionalismo con el que se ha llevado a cabo este proyecto hizo que la banda obtenga el record historico de taquilla en la ciudad y zona de influencia.

 

La banda está formada por: Martín Iafreffe en voz y guitarra rítmica, Peto González en guitarra y coros, Lucas Calviño en teclado y coros, Juani Gilmartin en batería, Alejandro Álvarez en percusión y coros y Franco Alani en bajo.



Siguiente Noticia Venas de las manos que recuperan su aspecto juvenil

Noticia Anterior La Provincia no descarta cerrar la negociación paritaria por decreto

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario