El nuevo sistema, que en los primeros 3 días de implementado ya sumo más de 4400 estacionamientos, tiene como objetivos: brindar más comodidad y más lugares para estacionar, y desarrollar un sistema que mediante el uso de nuevas tecnologías, permite abonar apenas el tiempo utilizado, favoreciendo una mayor circulación y disponibilidad de espacios de estacionamiento.

 

El concejal de Acción Marplatense, Daniel Palumbo recorrió las mesas de información sobre el nuevo sistema de estacionamiento medido que la municipalidad montó en distintos puntos del centro, y resaltó la importancia que el mismo representa para el mejoramiento integral del tránsito en nuestra ciudad.

 

En este sentido destacó “la implementación de este sistema, por parte de la gestión del intendente Pulti, permite más comodidad a la hora de estacionar, lo que es alentado por vecinos y turistas, ya que a partir de ahora pueden acceder a cuatro modalidades de uso: mediante llamadas telefónicas, a través de internet, vía mensaje de texto o través de un posnet en los más de 140 puntos de venta, ” – y agregó- “es un sistema moderno y accesible que permite seguir desarrollándonos en distintos ámbitos en la ciudad”.

 

Asimismo, el Concejal enfatizó que “resulta importante poder ofrecer mayores alternativas al vecino, favoreciendo a la vez una mayor rotación de autos lo que generará una mejora en el ordenamiento del tránsito en la ciudad”.

 

Además, Palumbo destacó la buena recepción por parte de los usuarios, quienes “se encuentran muy conformes y predispuestos”. En este contexto, expresó que “es normal que se generen algunas dudas frente a un nuevo sistema, aun más si hablamos del manejo de la tecnología. Lo importante es que el vecino nos hace llegar sus inquietudes y su voluntad de aprender a utilizarlo, así como también valora las comodidades que este servicio trae”.

 

Finalmente, Daniel Palumbo expresó que “es muy positivo que existan diversos medios por los cuales se puede utilizar este sistema” -y agregó- “el poder brindarle a los vecinos, distintas formas de adherirse al servicio, hace que el cambio sea aun más positivo, permitiéndole al vecino familiarizarse paulatinamente con esta nueva modalidad de estacionar”.



Siguiente Noticia Secuestran 100 plantas de marihuana en Mar del Plata

Noticia Anterior “Necesitamos fortalecer a la mujer, pero dándole el espacio y el lugar que necesita"

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario