Con motivo del Día Internacional de la Rehabilitación, el Instituto Nacional de Rehabilitación Psicofísica del Sur (INAREPS) realizará una semana de actividades artísticas, lúdicas, musicales y deportivas, del 15 al 22 de marzo, en las que colaborarán entidades de la ciudad bajo el lema “Eliminemos barreras para construir una sociedad inclusiva y accesible”.

 

La semana se inaugurará con la presencia de autoridades del Ministerio de Salud y la proyección del video institucional.

 

Durante el fin de semana está previsto la confección de doce murales en los que participaran cuarenta artistas plásticos marplatenses con la consigna “inclusión de la niñez a la vejez” y la realización del logo institucional en la técnica de mosaiquismo. En la tarde del domingo 17 se presentarán músicos y cantantes que están en tratamiento dentro del Instituto.

 

Durante la semana, las actividades incluirán talleres de alimentación, musicales y de producción de artesanías; juegos acuáticos y de piso; exhibiciones de deportes adaptados, torneo de tejo, clase aeróbica y caminata. También se realizará un ciclo de entrevistas denominado “te cuento mi historia” con el objetivo de compartir vivencias positivas en el camino de la rehabilitación y la inserción social.

 

Todas las actividades están abiertas a los trabajadores y la comunidad del INAREPS y se desarrollarán entre las 11 y las 16 horas en las instalaciones del Instituto en ruta 88 km1.5. Se invita a la comunidad a participar con espíritu de inclusión de esta semana.



Siguiente Noticia Docentes resolvieron plan de lucha que incluye paros de entre 96 y 120 horas

Noticia Anterior “Estamos escuchando a todos los sectores y vamos a respetar los plazos fijados”

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario