De recorrida por Mar del Plata, el dirigente denarvaísta, José “Pepe” Scioli, manifestó su preocupación por la situación económica y social que vive la ciudad.

 

“Estuve de recorrida por Mar del Plata junto al referente y dirigente Germán Martinez, para interiorizarme sobre la problemática económica y social. Sobre todo en los rubros de la construcción, la pesca y la industria textil, y para reunirme con empresarios y trabajadores de dichos sectores”, contó Scioli.

 

“A los problemas mencionados se les suma la mala temporada de verano y la creciente inseguridad”, dijo.

 

Para el dirigente del espacio de Francisco de Narváez, “en Mar del Plata, la caída de la construcción es muy fuerte desde que el gobierno impuso el cepo al dólar y ya se han perdido casi 30 mil puestos de trabajo por las malas políticas del oficialismo nacional”.

 

“La actividad pesquera también se ha contraído, ya que mientras los precios están congelados, en los últimos años el combustible ha aumentado en un 300 por ciento y los salarios en un 120”, indicó.

 

“Para colmo la ciudad, al igual que el resto de la costa atlántica, ha sufrido la baja del turismo durante la temporada de verano, lo que repercutió en el derrumbe de las ventas”.

 

Una de las principales preocupaciones expresadas por Scioli fue el drama de la inseguridad. “Por más que se cambie todos los meses de jefe de Policía no se va a solucionar el problema. Como plantea De Narváez en su plan integral de seguridad, se necesita de mayor coordinación entre las fuerzas de seguridad para combatir el delito”, afirmó.

 

Según Scioli, “la realidad de Mar del Plata grafica claramente que, como decimos en el espacio de De Narváez, existen dos países: El de la Presidenta y el de los 40 millones de argentinos”.

 

“Pepe” Scioli regresará a Mar del Plata la próxima semana para reunirse con trabajadores y empresarios de distintos sectores.



Siguiente Noticia Agrotóxicos: "A veces hay que tomar decisiones políticas que no quedan bien con todo el mundo"

Noticia Anterior Solidaridad del Concejo Deliberante con dirigentes del Sadop

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario