Se realizará este viernes, a las 12, el acto de descubrimiento de la segunda placa de señalización del “Programa de Puntos Turísticos Históricos” Mar del Plata – Batán, referido en esta oportunidad al hospedaje donde vivió sus últimos días la poeta Alfonsina Storni.

 

El sitio en cuestión se encuentra en la calle 3 de febrero 2851, entre Mitre e Hipólito Yirigoyen, y se anuncia la presencia del intendente Gustavo Pulti, el presidente de Turismo Mar del Plata, Pablo Fernández, el periodista Mario Truco, conocedor de cada uno de los hitos que han marcado a la ciudad, y la vicepresidente de Turismo Mar del Plata, Valeria Méndez.

Compartir
Artículo anterior Escuelas municipales beneficiadas con un programa de accesibilidad
Artículo siguienteContinúan los recorridos gratuitos del “Circuito Turístico Astor Piazzolla”
Periodista recibido en Instituto Superior deporTEA en 1999. Redactor de Puntonoticias desde 2004. En radio La Red FM 91.3 está a cargo del área periodística y desde 2000 conduce programa al mediodía "Mar del Plata en La Red". Columnista en programa Primera Tarde en Radio Mitre FM 103.7. Además es corresponsal de La Red Am 910 Buenos Aires y fue productor de móvil para Telefé Noticias. Realizó cobertura de eventos internacionales tales como Cumbre de las Américas, Festivales de Cine, Ferias de Turismo, entre otros.

1 Comentario

Deja un comentario

Comenta desde Facebook:

Comentarios: