La Fundación Hospital de Pediatría Garrahan entregó un diploma en reconocimiento a Zurich en la Argentina por su compromiso solidario y con el medio ambiente, al reunir 254.800 tapitas plásticas en el marco de Zurich Gala del Mar, concierto lírico solidario que se llevó a cabo el pasado 19 de enero en la ciudad de Mar del Plata.

 

Los 637 kilos de tapitas fueron destinados al Programa de Reciclado que la Fundación lleva adelante desde fines del año 2006.

 

Zurich colabora con la Fundación Hospital de Pediatría Garrahan desde 2008. Reforzando este compromiso, en Zurich Gala del Mar invitó al público a acercar tapitas plásticas al espacio que la compañía dispuso junto a las escalinatas de Playa Grande, donde miles de personas se acercaron para sumar su colaboración y durante el evento en los accesos al concierto.

 

Zurich Gala del Mar es un concierto organizado por la Secretaría de Cultura de la Municipalidad de Mar del Plata y Zurich en la Argentina. Este espectáculo, que ya cumplió 11 años en la temporada marplatense, se ha convertido en un clásico de la propuesta cultural del verano, que convoca a más de 20.000 personas cada año.

 

El reconocimiento fue entregado por Patricia Gavilán, Coordinadora del Programa de Reciclado de Fundación Hospital de Pediatría Garrahan a Zurich en la Argentina.

 

En representación de la compañía, recibió el diploma Nicolás Federico, Responsable de RSE, quien reafirmó el compromiso de continuar trabajando juntos.



Siguiente Noticia Realizarán festival de música en favor de los inundados en Mozambique

Noticia Anterior Baragiola presentó media docena de medidas para combatir la inseguridad

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario