El diputado provincial Rodolfo Manino Iriart destacó la tarea que viene realizando Juan Curuchet al frente de la Dirección Provincial de Turismo, Deporte y Medio Ambiente y consideró que su designación “ha sido un acierto del gobernador Daniel Scioli”.

 

“Con responsabilidad y compromiso, Curuchet está desarrollando una importante tarea de gestión”, señaló Iriart. Y afirmó: “Tal como lo hicimos desde un primer momento, con nuestros equipos estamos a disposición para trabajar en forma conjunta por la ciudad y la región, que es lo que nos pide el Gobernador”.

 

“En estos días estuve en reuniones de trabajo con directivos de clubes de Mar del Plata, así como con representantes del sector turístico y de entidades dedicadas al medio ambiente. Todos coinciden en destacar la figura de Curuchet y el esfuerzo que está haciendo”, contó el legislador sciolista.

 

Iriart expresó que “ha sido un acierto de Scioli designarlo a Curuchet en este cargo” y destacó que “por su trayectoria deportiva, en la que el éxito llegó de la mano del sacrificio y dedicación, es un ejemplo a seguir y así lo reconocen cada una de las personas con las que hablamos”.

 

En cuanto a las tareas que desarrolla Curuchet, el diputado Iriart aseguró que “en forma incansable recorre ciudades y pueblos de la zona para promocionar y potenciar el desarrollo turístico” y puntualizó que “es muy importante la refacción integral que se comenzó a hacer en el CEF (centro de educación física)”.

 

“Desde mi rol legislativo, y junto a mis equipos, estamos acompañando el trabajo que está realizando Curuchet”, concluyó Iriart.



Siguiente Noticia Emotiva evocación a la figura política de Chávez en el Concejo Deliberante

Noticia Anterior Mueren tres personas en un choque en la ruta 11

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario