El comisario mayor Eduardo Quintela asumió como nuevo titular de la Jefatura Departamental de Policía de Mar del Plata, cargo que había quedado vacante desde mediados de enero cuando renunció Ramón Negretti, lapso que ocupó provisoriamente el titular de la superintendencia de la zona Interior Sur, comisario General Héctor Abel Maggi.

 

El funcionario policial proviene de la Departamental de Tres Arroyos y entre sus antecedentes también fue segundo jefe de las Departamentales de Pilar y de La Plata, y trabajó como integrante de la custodia de funcionarios del gobierno bonaerense.

 

En declaraciones a Radio Brisas (FM 98.5), el comisario Quintela sostuvo que “hay que atender muchísimo la problemática de la ciudad” y avisó que “el análisis va a llevar un tiempo y habrá que poner compromiso y actitud para arreglar las cosas”.

 

De todas formas, dejó en claro que “el problema es de todos por lo que necesitamos un compromiso social de todas las partes tanto del poder judicial, de la policía, de las autoridades políticas y de los ciudadanos porque con responsabilidad, confianza y seriedad se puede revertir el problema”.

 

En cuanto a las referencias que tiene de la ciudad de Mar del Plata dijo que “es una ciudad complicada socialmente, y eso influye en la seguridad. Hay que atender muchísimo la problemática, el análisis va a llevar un tiempo y habrá que poner compromiso y actitud para arreglar las cosas”.

 

Al respecto, indicó que “hay que hacer un análisis de todo, de logística, del personal humano, y de la complejidad de los lugares”.

 

“Es una ciudad inmensa, después del Conurbano, Mar del Plata tiene todo de todo, conozco los problemas que está pasando desde hace tiempo porque tengo compañeros y uno charla pero mientras tanto hay una complejidad que tenemos que tratar de revertir”, aseguró el nuevo Jefe de Policía.



Siguiente Noticia Mueren tres personas en un choque en la ruta 11

Noticia Anterior El Defensor del Pueblo bonaerense denunció amenazas de Cablevisión

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

1 Comment

Deja un comentario