Carlos Bonicatto denunció que la empresa Cablevisión le envió una carta documento “amenazante”, por su decisión de reclamar ante la Justicia que el cableoperador respete el precio fijado por la Secretaría de Comercio Interior.

 

La Cámara Federal de Apelaciones de La Plata ratificó la medida cautelar interpuesta por el Defensor del Pueblo bonaerense, y ordenó a Cablevisión que emita sus facturas con el abono a 128 pesos, precio marcado por la Secretaria de Comercio, que conduce Guillermo Moreno.

 

“Por fuera del juicio, la empresa me remite una carta documento donde plantea que está siendo perseguida por la Defensoría, y que va a iniciar las acciones penales contra el Defensor porque estaría violando el derecho de igualdad”, precisó Bonicatto a radio Continental.

 

El funcionario puntualizó que la misiva también “habla de un clima persecutorio contra la libertad de prensa”.

 

Al respecto, puso de relieve que “la decisión de que la empresa tenga que cobrar lo que dice la Secretaria de Comercio Interior lo dictaminó la Justicia”.

 

“No sé de qué persecución se habla. No hay ninguna afectación de la igualdad de nada, porque la Defensoría está interponiendo esta acción judicial porque la gente lo pide. Estamos cumpliendo con nuestra función”, afirmó Bonicatto.

 

Consideró que la de Cablevisión “es una carta fuera de los carriles normales, y amenazante”, y anticipó que la va “a rechazar enfáticamente”.



Siguiente Noticia "Es una ciudad complicada socialmente y eso influye en la seguridad"

Noticia Anterior Provincia Leasing financia equipamiento a Obras Sanitarias

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario