La Asociación Argentina de Clubes de Vóleibol (ACLAV) confirmó el fixture y el calendario para los playoffs de la Liga Argentina, cuando faltan solamente dos fechas para que finalice la fase regular.

 

El sábado 9 y el lunes 11 de marzo se jugarán las dos últimas jornadas de la etapa clasificatoria, en la que quedarán definidos los ocho equipos que pasen a cuartos de final (Buenos Aires Unidos de Mar del Plata ya se aseguró el primer puesto).

 

Los cuartos serán al mejor de cinco partidos y comenzarán a disputarse el sábado 16 de marzo en la sede del mejor preclasificado (1ro. vs 8vo., 2do. vs 7mo., 3ro. vs 6to. y 4to. vs. 5to).

 

El lunes 18 se llevarán a cabo los segundos choques y el sábado 23 serán los terceros.

 

Lunes 25 y jueves 28 de marzo son las fechas para los condicionales cuartos y quintos encuentros.

 

Las series de semifinales también se jugarán al mejor de cinco: los días programados son lunes 1º de abril, miércoles 3, sábado 6, lunes 8 y jueves 11.

 

Las finales comenzarán el lunes 15 de abril y terminarán el lunes 29 si llegan a un quinto encuentro.

 

El segundo tendrá fecha el miércoles 17 de abril, lunes 22 será el tercero y miércoles 24, el cuarto. Los partidos de la serie decisiva los televisará la señal de cable TyC Sports.

 

En todas las instancias, el equipo mejor clasificado en la tabla de posiciones comenzará de local con dos partidos y luego deberá defender dos más en condición de visitante y en caso de igualdad, el quinto encuentro será nuevamente en la sede del mejor preclasificado.



Siguiente Noticia Google Maps ofrecerá información en vivo del tránsito de Mar del Plata

Noticia Anterior Se presentaron las actividades de la “Semana Internacional de la Mujer”

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario