En la sede de Turismo Mar del Plata se realizó la presentación oficial de las distintas actividades que del 7 al 11 de marzo se realizarán en el marco de la Semana Internacional de la Mujer.

 

Las mismas son organizadas por Turismo Mar del Plata, la Municipalidad del Partido de General Pueyrredon, Deportes Mar del Plata, la Dirección de la Mujer, y el Foro de la Mujer y el Turismo, y convoca a todas las mujeres para celebrar su día.

 

Estuvieron presentes en la conferencia de prensa la Vicepresidenta de Turismo Mar del Plata, Valeria Méndez; la titular de la Dirección Municipal de la Mujer, Alejandra Patuto; el Presidente de Deportes Mar del Plata, Horacio Taccone; el Subsecretario de Control del Municipio, Adrián Alveolite; integrantes del Foro de la Mujer y el Turismo; y el reconocido escultor Daniel Fidanza.

 

Las actividades que se realizarán en la Semana Internacional de la Mujer son las siguientes:

 

-Jueves 7 de marzo, 17:30 hs.: Disertación del Foro de la Mujer y el Turismo en el Centro Cultural Villa Victoria, con la presencia de Soledad Silveyra y la entrega de una obra del escultor Daniel Fidanza. Entrada libre y gratuita.

 

-Sábado 9 de marzo, 10:00 hs.: Maratón / Caminata solidaria “5KM Mujer Nativa” en Plaza España, en la que las participantes donarán un útil escolar a cambio de la remera y la inscripción de la carrera.

 

-Lunes 11 de marzo, 14:00 hs.: Reconocimiento a mujeres destacadas de Mar del Plata en el nivel Cines de Los Gallegos Shopping, con la presentación a cargo de Carolina Papaleo.



Siguiente Noticia Confirmaron las fechas de playoffs de la Liga Nacional de Vóley

Noticia Anterior Anuncian beneficios complementarios con el Boleto Estudiantil

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario