Así lo anunció el Intendente Pulti en el acto de inicio del ciclo lectivo en la Escuela Secundaria Municipal Nº 205. Se trata de acceso gratuito a actividades cultures y deportivas.

 

En la ocasión, el jefe comunal anunció que el Boleto Estudiantil Gratuito, por el cual toda la Educación obligatoria no abona el transporte público de pasajeros, tendrá otros beneficios complementarios como actividades culturales y deportivas gratuitas, entre las que se destacan visitas a museos y entradas para ir al cine.

 

Cabe señalar que, Mar del Plata es la primera ciudad del país que garantiza la gratuidad del transporte público de pasajeros para toda la Educación obligatoria, alcanzando a estudiantes, trabajadores docentes y no docentes.

 

En este sentido, el Intendente Pulti resaltó que “este es el primer año que está el Boleto Estudiantil Gratuito para toda la educación obligatoria. Este beneficio va a tener, desde el mes de abril, un conjunto de beneficios complementarios, solo por el hecho de tener el Boleto Estudiantil Gratuito”.

 

“En lo que tiene que ver con actividades culturales, con acceso a los museos en lo que tiene que ver con todo aquello que nos hace bien para formarnos, para aprender, para crecer, para ser chicos y chicas muy cultos, que puedan indagarse sobre sus propios destinos y sobre el futuro de su comunidad. Ese Boleto Estudiantil Gratuito es un logro de los estudiantes de Mar del Plata y es una oportunidad nueva para el desarrollo social y cultural de los marplatenses”, precisó.



Siguiente Noticia Se presentaron las actividades de la “Semana Internacional de la Mujer”

Noticia Anterior "Chávez fue una personalidad histórica importantísima"

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario