En el marco del acto de inicio del ciclo lectivo 2013 del Nivel Secundario en la Escuela Municipal 205 “Cecilia Grierson”, del barrio Las Américas, el intendente Gustavo Pulti tuvo unas palabras sobre el fallecimiento del presidente de Venezuela Hugo Chávez.

 

El jefe comunal hizo hincapié en la visita del ex mandatario venezolano a la ciudad de Mar del Plata en el marco de la Cumbre de las Américas en 2005 y destacó su actuación junto con Néstor Kirchner para impedir la iniciativa estadounidense del Área de Libre Comercio de las Américas (ALCA).

 

En esta línea, Pulti expresó que “hemos tenido referencias de condolencia para el pueblo venezolano. Una recordación de una personalidad histórica importantísima que tuvo su paso por Mar del Plata“, en clara referencia a la Cumbre de presidentes ocurrido en 2005.

 

“Chávez fue con el presidente Néstor Kirchner quienes en Mar del Plata dieron por finalizado algo que nos hubiera hecho mucho daño, que era el ALCA. Esa idea de libre comercio desde Alaska hasta Tierra del Fuego que se había creado en las épocas anteriores del neoliberalismo”, destacó.

 

“Lo recordamos con afecto y cariño y les hacemos llegar nuestras condolencias a todo el pueblo venezolano sin perder la referencia alegre de una personalidad optimista y entusiasmada que fue para adelante mientras le dieron las energías, sin concesiones”, concluyó Pulti.



Siguiente Noticia Anuncian beneficios complementarios con el Boleto Estudiantil

Noticia Anterior Más de 400 mil personas participaron de las acciones sobre seguridad vial

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario