Pancho Varona y Antonio García de Diego, los músicos que acompañan a Joaquín Sabina y coautores de la mayoría de sus éxitos actuarán juntos por primera vez en Mar del Plata, con su imperdible propuesta “Noches Sabineras”.

 

El concierto será el domingo 31 de marzo a las 21.30 en la sala Astor Piazzolla del Teatro Auditorium, en un show internacional que jerarquiza la cartelera de espectáculos que se prevén en esta ciudad durante la Semana Santa.

 

El musical que ofrecen es mucho más que un simple concierto. Varona y De Diego amenizan cada una de las canciones con historias y anécdotas sobre el origen de las mismas, sobre las giras y momentos compartidos con Joaquín.

 

Entre tantos tributos a Sabina que existen en diferentes lugares del mundo, éste es el primer espectáculo que brinda al público la posibilidad de escuchar las canciones más queridas del cantautor, interpretadas nada menos que por sus propios músicos y coautores.

 

Una noche con toda la magia “sabinera” y las canciones hechas por quienes más saben de ellas. Una noche cálida para disfrutar lo mejor de Sabina, de la mano de quienes mejor saben interpretarlo.

 

Las entradas están a la venta a precios populares.



Siguiente Noticia Miles de turistas disfrutaron de las playas de Mar del Plata

Noticia Anterior Record de pasajeros transportados por Aerolíneas y Austral

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario