La finalidad de la misma es encontrar datos relevantes que sean útiles para creadores, productores, técnicos e interpretes, en particular y a una política cultural en general, buscando ser representativa de un colectivo amplio del quehacer cultural que se llevo a cabo en el contexto de la temporada 2012-13 en el partido de Gral. Pueyrredon.

 

La encuesta se divide en 4 áreas que son:

 

-Sala de teatral
-Obra de teatro
-Interpretes
-Talleres/Escuelas de Arte Escénico

 

Esta encuesta ha sido diseñada por el Consejo Municipal de Cultura de General Pueyrredon, apoyada por el Honorable Concejo Deliberante de la Municipalidad de General Pueyrredon.

 

El proyecto comunicacional, que dirige el Dr. Marcelo Pérez Peláez y declarado de Interés por el Honorable Concejo Deliberante del Partido de General Pueyrredon, se suma a la difusión y promoción de las “Encuestas al Arte Escénico Teatral en Mar del Plata 2013″.

 

En tal sentido desde el dominio www.elreflector.com.ar se adjuntan links para bajar las encuestas y puedan ser remitidas al mail mariospider@yahoo.com.ar antes del 22 de marzo del presente año.

 

La información proporcionada será utilizada de forma anónima, respetando la privacidad y garantizando que la comunicación de los resultados omita cualquier seña o dato que pudiera permitir la identificación de las personas entrevistadas.

 

Se agradece la participación, pues será de extrema utilidad para la elaboración de políticas culturales locales.



Siguiente Noticia Más de 400 mil personas participaron de las acciones sobre seguridad vial

Noticia Anterior Segundo Taller Participativo del Plan Estratégico

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario