A una semana de su inauguración, el club Círculo Deportivo de Comandante Nicanor Otamendi, organizador de la 36º edición de la Fiesta Provincial de la Papa, ultima los detalles de la celebración popular que comenzará el jueves 14 y que se extenderá hasta el domingo 17, con un gran cierre artístico protagonizado por Los Nocheros y Karina Levine.

 

Las autoridades de Círculo Deportivo trabajan virtualmente sin descanso para que todo se cumpla como se ha pensado y que los miles de asistentes, entre residentes habituales de Otamendi y visitantes de la zona de influencia y de muchos puntos del país, participen de un encuentro multitudinario y familiar, donde se darán, como en años anteriores, encuentros de productores y empresas vinculadas al sector papero, este año con espacios renovados y en un ambiente de serena confianza para el futuro del sector.

 

En este caso, uno de los puntos nodales de atracción será la III Muestra Dinámica, a cumplirse el viernes 15 en un campo ubicado en las cercanías del ingreso a Otamendi y a la cual han comprometido su asistencia numerosas e importantes empresas vinculadas a la producción papera, lo que contribuirá a su renovado éxito.

 

Por otra parte, los distintos stands montados en la plaza principal del pueblo y en sus calles adyacentes renuevan la expectativa: allì habrá, como en años anteriores, maquinarias, fumigadoras, sistemas de riego, etc.

 

La Fiesta Provincial de la Papa es un acontecimiento popular, que se desarrolla a lo largo de cuatro intensos días.

 

El programa del tradicional encuentro, para el cual Otamendi se viste con sus mejores galas:

 

-Jueves 14 de marzo: aproximadamente a las 20 inauguración de la exposición y muestra de papa.

 

-Viernes 15 de marzo: por la mañana, a partir de las 8, III Muestra Dinámica de maquinarias a campo y por la tarde espectáculos artísticos en el escenario mayor en la plaza principal de Otamendi.

 

-Sábado 16 de marzo: a la mañana, desde las 9, el clásico Encuentro de productores organizado por la FENAPP, en cuyo transcurso se conocerá el dato sobre la superficie sembrada de papa en la zona y a continuación el tradicional almuerzo. Por la tarde, se sabrán los resultados del concurso de papa y por la noche habrá espectáculos artísticos en el escenario mayor, con la posterior elección de la nueva reina en el club.

 

-Domingo 17 de marzo: a la mañana desfile, luego el almuerzo criollo en el club. Por la tarde habrá espectáculos para chicos y por la noche espectáculos artísticos con el cierre a cargo de Los Nocheros y Karina Levine.



Siguiente Noticia Segundo Taller Participativo del Plan Estratégico

Noticia Anterior El 16 de marzo celebrarán el Día del Deportista Marplatense

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario