El GEN, partido que lidera la diputada nacional Margarita Stolbizer, renueva las autoridades partidarias de la ciudad de Mar del Plata. Martín Carrasco sucederá en la Secretaría General al diputado provincial Pablo Farías que concluye su mandato. La nueva conducción asumirá el 6 de abril.

 

Resultado de un consenso unánime a nivel local se presentó la Junta Ejecutiva que relevará la conducción del partido GEN en Mar del Plata.

 

Martín Carrasco, flamante Secretario General, señaló que “el crecimiento y la renovación de nuestro partido tiene como objetivo fortalecer un proyecto que ofrezca a la sociedad una alternativa competitiva para gobernar la ciudad, la provincia y el país”.

 

Además aseguró que “estamos convencidos que el desarrollo y apertura del Frente Amplio Progresista (FAP) que comenzamos en 2011, es el camino en el que debemos continuar”.

 

Mientras que el legislador provincial del GEN-FAP Pablo Farias sostuvo que “es fundamental dar estos pasos, donde se apuesta al desarrollo de nuevos liderazgos no sólo en lo que hace a la vida interna del partido, sino para ofrecerle a la sociedad personas comprometidas y capacitadas”.

 

De esta forma, la nueva Junta Ejecutiva del GEN Distrito Mar del Plata se completa con Valeria Crespo, Secretaria General Adjunta; Emilio Rubio Santos y Graciela Gatius, en la Secretaría de Finanzas; Juan José Escujuri, en la Secretaría de Contenido y Agenda; María Saavedra, Gustavo Medina y Rubén Jal, en la Secretaría de Organización y Movilización; Mónica Mediavilla, en la Secretaría de Comunicación y Difusión; Gabriela Martí Velázquez y Marcelo Conde, en la Secretaría de Articulación y Relaciones Institucionales; y Yamila Martí Velázquez, en la Secretaría de Formación y Capacitación.

 

Las nuevas autoridades asumirán el próximo 6 de abril a las 10 horas.



Siguiente Noticia El 16 de marzo celebrarán el Día del Deportista Marplatense

Noticia Anterior Luis Brandoni: “Mar del Plata es parte de mi vida”

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario