Como todos los años, la Pastoral de la Mujer dependiente de la Diócesis de Mar del Plata organizó actividades en el marco del Día Internacional de la Mujer, y lo celebrarán con un panel ecuménico e interreligioso.

 

El mismo se desarrollará el mismo viernes 8, a las 19, en el CEDIER, ubicado en Pasaje Catedral 1750 y contará con la participación de mujeres cristianas, musulmanas y judías.

 

El lema de este año es “Mujer de Fe: misión actual en la sociedad” y habrá representantes del Centro Islámico Marplatense, la Sociedad Unión Israelita Marplatense, la Iglesia Ortodoxa Rusa, la Iglesia Reformada Argentina, la Primera Iglesia Evangélica Bautista, la Iglesia Cristiana Bíblica, y del Movimiento Cristiano y Misionero.

 

El panel se plantea como un espacio de encuentro entre las confesiones y también un signo a la comunidad de “unidad en la diversidad”.

 

Asimismo habrá un acto solidario, que consiste en reunir toallones y camisones para las mamás internadas en el Hospital Materno Infantil, y al finalizar el acto se entregarán a las Damas Rosadas, quienes trabajan arduamente en el mencionado nosocomio.

 

La actividad continuará con una misa que será presidida por el Obispo de Mar del Plata, Monseñor Antonio Marino, el domingo 10 de marzo a las 11 en la Iglesia Catedral.

 

El pastor de la Iglesia Católica de Mar del Plata rezará por todas las mujeres del mundo, por sus intenciones y acciones de gracias.



Siguiente Noticia Luis Brandoni: “Mar del Plata es parte de mi vida”

Noticia Anterior Los mejores estrenos de la semana

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario