Oz, el poderoso (Oz, The Great and Powerful)

 

Oz, El Poderoso, la fantástica aventura de Disney dirigida por Sam Raimi, imagina los orígenes del célebre personaje de L. Frank Baum. Cuando Oscar Diggs (James Franco), un mago de circo de poca monta con un dudoso sentido de la ética, es arrojado desdela polvorienta Kansas haciala apasionante Tierra de Oz, está convencido de haberse sacado la lotería – la fama y la fortuna parecen eternas. Pero pronto conoce a tres brujas, Theodora (Mila Kunis), Evanora (Rachel Weisz) y Glinda (Michelle Williams), que no están tan seguras de que él sea el gran mago que todos estaban esperando.

A regañadientes, Oscar deberá enfrentarse con los problemas épicos que le presentan la Tierra de Oz y sus habitantes, y tendrá que descubrir quiénes están de su lado y quiénes son sus enemigos antes de que sea demasiado tarde. Con sus conocimientos del arte de la magia, que incluyen ilusión, ingenuidad y un poco de hechicería, Oscar se transformará no sólo en el gran Mago de Oz sino también en un hombre mejor.

Cuando Oscar Diggs (James Franco), un mago de poca monta, exagera en artificios y engaños, es disparado hacia la fantástica Tierrade Oz, donde deberá transformarse en un gran mago, y quizás aprender también a ser un hombre mejor. El film llegará a los cines de Latinoamérica a partir de marzo de 2013.

Castellano

Todos los días: 16:50 y 19:35 hs.

SÓLO EN CASO DE MAL TIEMPO

Sábado y domingo también: 14:10 hs.

Subtitulada

Todos los días: 22:20 hs.

Viernes y sábado también: 01:00 hs.

 

 

Hitchcock, el maestro del suspenso (Hitchcock)

Rondando detrás de Alfred Hitchcock, el “maestro del cine de suspenso” —el extraordinario icono cinematográfico conocido por orquestar algunas de las experiencias cinematográficas más intensas de peligro e intriga que jamás hayan visto las audiencias— estaba un lado oculto: su romance creativamente volátil con su tenaz esposa y colaboradora de profesión, Alma Reville.

Ahora, por primera vez, Hitchcock, de Sacha Gervasi, pone al descubierto su cautivadora y compleja historia de amor. Y lo hace a través de la sigilosa y enigmática lente de su aventura cinematográfica más osada: la realización del aterrador thriller PSYCHO (Psicosis), en 1960, que se convertiría en el filme más controversial y legendario del director. Cuando la tumultuosa y quimérica producción concluyó, el cine nunca volvería a ser lo mismo —pero pocos se percataron que se necesitó de dos para conseguirlo.

Gervasi y un reparto que incluye a los ganadores del Premio dela Academia Anthony Hopkinsy Helen Mirren, como Alfred y Alma, presenta una historia llena de sorpresas, ironías cómicas y giros siniestros en la misma tradición Hitchcockiana. Pero en el corazón de la película no sólo yacen las obsesiones y miedos de dos personas, sino también el distintivamente tenaz amor que llevó el arte de Hitchcock más allá.

 

Todos los días: 17:00 – 19:35 y 21:50 hs.

Sábado también: 00:00 hs.

SÓLO EN CASO DE MAL TIEMPO

Sábado y domingo también: 14:50 hs.

 

Mama

Guillermo del Toro presenta Mama, un thriller sobrenatural que cuenta la historia de dos niñas que desaparecen en el bosque el día que su madre fue asesinada. Años más tarde son rescatadas y comienzan una nueva vida, pero descubrirán que hay alguien, o algo, que aún las acecha por las noches.

El día que su padre mató a su madre, las hermanitas Victoria y Lilly desaparecen cerca del vecindario donde vivían.  Por cinco largos años, su tío Lucas (Nikolaj Coster-Waldau) y su novia, Annabel (Jessica Chastain), han buscado desesperadamente a las niñas. Cuando finalmente aparecen, para sorpresa de todos vivas y en una decrepita casilla en el bosque, la pareja se pregunta si las hermanitas están realmente solas.

Mientras Annabel intenta que las chicas se acostumbren a una vida normal, aumentan sus sospechas sobre una presencia maligna que se coló también en la casa. ¿Qué sucede en realidad?, ¿las hermanas están pasando por un momento de stress traumático, o un espíritu viene cada noche a visitarlas?. Cuánto más se acerque a las respuestas de estas perturbadoras preguntas, irá descubriendo el verdadero origen de los susurros que escucha en su casa por las noches.

Todos los días: 15:50 – 18:10 – 20:20 y 22:30 hs.

Viernes y sábado también: 01:00 hs.

SÓLO EN CASO DE MAL TIEMPO

Sábado y domingo también: 13:40 hs.

 

 

Las edades del amor (Manuale D’Amore 3)

Juventud: cuenta la historia de Roberto (Riccardo Scamarcio), un abogado joven y ambicioso que está a punto de casarse con Sara (Valeria Solarino), y su arrollador encuentro con la bella, provocativa y misteriosa Micol (Laura Chiatti), con la que descubrirá una realidad fuera del tiempo, suspendida entre personajes extravagantes y tentaciones irresistibles.

Madurez: Fabio (Carlo Verdone), un prestigioso presentador de televisión, marido fiel desde hace veinticinco años, se ve arrastrado por un encuentro imprevisto y fatal.La intrigante Eliana (Donatella Finocchiaro) no es quien dice ser. Un simple capricho se convertirá para él en una aventura tragicómica: no será nada fácil librarse de ella.

Más Allá: Adrian (Robert De Niro) es un profesor norteamericano de historia del arte que, desde hace unos años, después de haberse divorciado de su mujer, decide vivir en Roma, una ciudad que siempre le ha gustado. Reservado y solitario, se trata con pocas personas, entre las cuales se cuenta Augusto (Michele Placido), el portero del edificio en el que vive. Quizá es el único al que le ha revelado su secreto: siete años antes sufrió una intervención muy delicada de trasplante de corazón. El fulminante encuentro con la hija de Augusto, Viola (Monica Bellucci), alterará su tranquila existencia y lo llevará a vivir sensaciones que llevaban mucho tiempo apaciguadas y emociones que son nuevas para él.

 

El hilo conductor de las peripecias amorosas de los protagonistas es un personaje emblemático: el taxista Cupido (Emanuele Propizio).
Horarios

Todos los días: 19:15 y 22:00 hs.

Viernes y sábado también: 00:35 hs.

 

 



Siguiente Noticia Las distintas confesiones celebrarán unidas el día de la mujer

Noticia Anterior Peajes más caros a la costa atlántica

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario