Un grupo de hinchas del club Aldosivi de Mar del Plata protagonizó incidentes con algunos jugadores del plantel profesional de fútbol, debido a los malos resultados en el torneo de la Primera B Nacional, y los agresores fueron retirados por personal de seguridad de la institución.

 

El hecho ocurrió en el entrenamiento del lunes en el predio Salvador Tatore Vuoso, ubicado en el puerto, adonde simpatizantes que se dirigieron a adquirir entradas para la cena del centésimo aniversario del próximo 29 de marzo interceptaron al plantel para exigir “resultados”.

 

El arquero Pablo Campodónico dijo al programa “Espíritu Deportivo” de Radio 1620 de Mar del Plata: “Nos vinieron a insultar y algunos chicos reaccionaron y se generó un tumulto y manotazos, y por suerte personal de seguridad del predio los pudo sacar”.

 

“Son cosas que están pasando en todos los clubes, es algo que se tiene que terminar”, indicó Campodónico, que agregó que estoy dolido por la situación del plantel, porque estamos perdiendo y no le estamos respondiendo a la gente”.

 

Para el arquero “no hay que dar lugar a esas cosas y sólo se puede entender un enojo porque el equipo no está respondiendo” y relató que tras el incidente “nosotros terminamos el entrenamiento y nos fuimos”.



Siguiente Noticia Peajes más caros a la costa atlántica

Noticia Anterior OSSE sumará 15 vehículos nuevos a su flota de trabajo

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario