Obras Sanitarias Mar del Plata Batán informa que este miércoles 6 de marzo se llevará a cabo la firma en Capital Federal del contrato con Provincia Leasing para la adquisición de vehículos nuevos destinados a renovar el stock de herramientas utilizadas para la ejecución de los distintos trabajos que actualmente la empresa lleva adelante y también dar respuesta con equipamiento propio a los trabajos que hasta el momento se realizaban por contratación a terceros.

 

De esta manera, la empresa busca continuar incorporando tecnología y equipamiento, entendiendo a éstos como pilares fundamentales para lograr una prestación de calidad que llegue a todos los vecinos de la ciudad.

 

Durante los últimos 5 años, la empresa llevó adelante una política activa para superar la desvalorización del equipamiento sufrida a raíz de la falta de inversión en tecnologías, atento a lo cual actualmente se hace más que necesario y urgente continuar las inversiones en utilitarios que permitan optimizar la prestación del servicio y dar respuesta a la creciente extensión de redes que se ha logrado.

 

Con esta inversión, OSSE pretende avanzar con su Proyecto de Optimización de sus vehículos y equipos, logrando reducir los costos de mantenimiento, generando menores contrataciones a terceros y mejorando la calidad del servicio que se les brinda a los vecinos e incorporando la tecnología necesaria de acuerdo a la demanda actual del servicio.

Compartir
Artículo anterior Avanza la licitación de cloacas para barrios Hipódromo y Autódromo
Artículo siguienteJugadores de Aldosivi recibieron “visitas” y hubo incidentes
Periodista recibido en Instituto Superior deporTEA en 1999. Redactor de Puntonoticias desde 2004. En radio La Red FM 91.3 está a cargo del área periodística y desde 2000 conduce programa al mediodía "Mar del Plata en La Red". Columnista en programa Primera Tarde en Radio Mitre FM 103.7. Además es corresponsal de La Red Am 910 Buenos Aires y fue productor de móvil para Telefé Noticias. Realizó cobertura de eventos internacionales tales como Cumbre de las Américas, Festivales de Cine, Ferias de Turismo, entre otros.

Deja un comentario

Comenta desde Facebook:

Comentarios: