La Dirección Provincial de Servicios Públicos de Agua y Cloacas dependiente del Ministerio de Infraestructura llevará a cabo, este miércoles en su sede de la ciudad de La Plata, la apertura de sobres de la Licitación Pública 002/13 para ejecutar la obra de “Ampliación de la red Cloacal en los barrios Hipódromo y Autódromo”, las cuales beneficiarán a más de 5.000 vecinos de ambos sectores.

 

El Presupuesto Oficial de la obra asciende a la suma de $ 16.833.069,00 y el Plazo de Obra se ha establecido en 730 días corridos.

 

“Con el objeto de dar respuesta a las solicitudes de los vecinos de estos barrios y bajo la convicción de que la llegada de los servicios de saneamiento contribuyen a transformar la comunidad, realizamos las gestiones para impulsar la realización de esta obras que no ingresaron en el origen del proyecto de la IV Cloaca Máxima”, explicó el Ing. Mario Dell Olio, presidente de OSSE.

 

Desde la Gerencia de Obras de OSSE se desarrollaron los proyectos técnicos para ejecutar los mencionados trabajos y en 2012 se presentó para su financiamiento el proyecto de la red de cloacas para los Barrios Hipódromo y Autódromo a la Dirección Provincial de Agua y Cloacas (DIPAC) de la Provincia de Buenos Aires.

 

De esta forma, la DIPAC llamó a Licitación Pública 002/13 en enero del año 2013, estableciendo que la fecha de apertura sería el día 6 de marzo de 2013. Estará a cargo de la DIPAC todo el proceso de contratación y administración de la obra, colaborando OSSE con la inspección de la misma.



Siguiente Noticia OSSE sumará 15 vehículos nuevos a su flota de trabajo

Noticia Anterior "Este nuevo impuesto agota la capacidad contributiva de la gente"

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario