La dirigencia del equipo marplatense resolvió la contratación de Darío Tempesta para que se haga cargo del equipo de cara a la Reválida del Argentino A que dará inicio el próximo domingo, a las 17, ante el otro equipo de Mar del Plata, Unión.

 

Con un paso en Aldosivi de Mar del Plata en la temporada 2003-2004, Tempesta asumirá el cargo de DT, en principio, hasta que finalice esta instancia del torneo del interior.

 

Este miércoles, en el predio de Cadetes de San martín encabezará la práctica y empezará a delinear el equipoa que buscará llegar a los play offs por el segundo ascenso.

 

Compartir
Artículo anterior“Hasta siempre comandante Chávez”
Artículo siguiente Escuelas no inician las clases por problemas edilicios
Periodista recibido en Instituto Superior deporTEA en 1999. Redactor de Puntonoticias desde 2004. En radio La Red FM 91.3 está a cargo del área periodística y desde 2000 conduce programa al mediodía "Mar del Plata en La Red". Columnista en programa Primera Tarde en Radio Mitre FM 103.7. Además es corresponsal de La Red Am 910 Buenos Aires y fue productor de móvil para Telefé Noticias. Realizó cobertura de eventos internacionales tales como Cumbre de las Américas, Festivales de Cine, Ferias de Turismo, entre otros.

Deja un comentario

Comenta desde Facebook:

Comentarios: