El nuevo sistema de Estacionamiento Medido entró en vigencia el pasado lunes y durante 30 días convivirá con el antiguo sistema de uso de tarjeta de papel.

 

Para esto, la Municipalidad ha dispuesto mesas informativas para brindar asesoramiento a los vecinos acerca de su uso. En este marco, se informó que en dos días de la aplicación del nuevo mecanismo de Estacionamiento Medido, se han registrado más de 3 mil usuarios a través del envío de mensajes de textos (SMS).

 

En este sentido, el Subsecretario de Control, Adrián Alveolite, informó que “durante el segundo día de vigencia del nuevo Sistema de Estacionamiento Medido, se han registrado más de 3 mil usuarios. El sistema nos indica que hora a hora hay más personas utilizando el nuevo sistema en detrimento del uso de la tarjeta de papel”.

 

“Estamos muy contentos con la comunicación y difusión que estamos brindando a través de los diferentes puntos de asistencia en la vía pública. Durante esta semana se van a incrementar no solamente los puntos informativos, sino también que se van a fortalecer los medios de difusión a través de más personal que estará asesorando e informando todas las alternativas que prevé este nuevos sistema”, agregó el funcionario.

 

Por otro parte, Alveolite señaló que “poco a poco, el vecino se va familiarizando con esta nueva herramienta, al mismo tiempo que todos vamos tomando conocimiento de las nuevas modalidades para estacionar. Los comentarios receptados a través de los contactos personales con vecinos, fueron alentadores en la medida que los usuarios reconocieron y valoraron la comodidad que le va a brindar este nuevo servicio”.

 

Puntos de información

 

Las mesas informativas, dispuesta en diversos puntos del sector donde rige el estacionamiento medido, cuentan con personal capacitado para brindar información y asesoramiento acerca del uso y aplicación del nuevo sistema de estacionamiento medido.

 

Los puntos de información funcionan de 9.30 a 16 están ubicadas en: Moreno y Corrientes; San Martín y Catamarca; Córdoba y Moreno; Av. Colón y San Luís; Rivadavia y Santa Fe; Rivadavia y San Luís; Belgrano y Catamarca; San Martín y Salta.

 

A partir del próximo jueves, se incrementará el número de mesas informativas y el personal para informar y asesorar a los vecinos.



Siguiente Noticia Se inicia la quinta edición de Piazzolla Marplatense

Noticia Anterior Siguen en caída las escrituraciones en el inicio del año

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario