La Sala I de la Cámara Federal de La Plata confirmó un fallo de primera instancia en el marco de una causa promovida por el Defensor del Pueblo de Buenos Aires. La decisión abarca a todos los usuarios de la provincia.

 

Confirmó un fallo de primera instancia que, como medida cautelar, había ordenado a Cablevisión cumplir con las resoluciones 25/12 y 97/12 de la Secretaría de Comercio Interior de la Nación, de no emitir facturas de pago de abono básico mensual que excedan la suma 123 pesos.

 

Según se informó, a través del Centro de Información judicial, la resolución se debe aplicar a todos los habitantes de la provincia de Buenos Aires que sean usuarios del servicio de televisión por cable que presta la empresa demandada.

 

“Asimismo, el tribunal –integrado por los jueces Julio Víctor Reboredo y Carlos Román Compaired- destacó que, mediante resolución 161/2012, la Secretaría de Comercio Interior estableció que el precio del abono básico mensual del servicio de televisión paga de la empresa Cablevisión SA para enero a marzo de 2013, inclusive, es de $130 mensuales”.



Siguiente Noticia La UCR votó contra la sobretasa de residuos

Noticia Anterior Se realizó recital de piano a beneficio del Hogar Nazaret

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

1 Comment

  1. marcela aillape
    11 noviembre, 2013 at 10:28 AM — Responder

    hola quisiera saber si en las demas provincias de argentina esta ordenanza es a favor de nosotros…. Porque a mi generalmente nis llega facturas de 248$.. Soy neuquen capital ..

Deja un comentario