Con buena participación de público, días atrás se realizó el recital de piano a cargo del músico Aníbal Villarreal. El mismo se desarrolló en instalaciones de la Alianza Francesa, y durante más de una hora los asistentes pudieron disfrutar de clásicos internacionales y nacionales.

 

Desde Cáritas Mar del Plata agradecieron a todos los que se sumaron colaborando con el Hogar Nazaret, adquiriendo las entradas y en la difusión del evento.

 

Especialmente agradecieron al pianista Aníbal Villarreal, que entregó desinteresadamente su tiempo y su talento para realizar este recital. Todo lo reunido en la venta de entradas se destinará a sostener esta obra en favor de los hermanos de la calle.

 

Quienes deseen colaborar con el Hogar, pueden acercarse a Balcarce 5036 diariamente entre las 18 y las 8, también pueden llamar a Cáritas Diocesana al 475 6565 de lunes a viernes de 8 a 14 o escribir a info@caritasmardelplata.org.ar

Compartir
Artículo anterior Barrios de Pie realizó un comedor comunitario frente al municipio
Artículo siguienteLa Justicia confirmó que Cablevisión debe cobrar un abono de $130
Periodista recibido en Instituto Superior deporTEA en 1999. Redactor de Puntonoticias desde 2004. En radio La Red FM 91.3 está a cargo del área periodística y desde 2000 conduce programa al mediodía "Mar del Plata en La Red". Columnista en programa Primera Tarde en Radio Mitre FM 103.7. Además es corresponsal de La Red Am 910 Buenos Aires y fue productor de móvil para Telefé Noticias. Realizó cobertura de eventos internacionales tales como Cumbre de las Américas, Festivales de Cine, Ferias de Turismo, entre otros.

Deja un comentario

Comenta desde Facebook:

Comentarios: