Más de cuatrocientas personas del movimiento Barrios de Pie se movilizaron al palacio municipal de la ciudad de Mar del Plata en reclamo de la asistencia alimentaria prometida. Allí se realizó, en las puertas de dicho edificio, un comedor Comunitario.

 

Las demoras en las respuestas de las autoridades de la Secretaría de Desarrollo Social al pedido de alimentos para los veinticinco merenderos y quince comedores que Barrios de Pie tiene funcionando en los barrios más humildes de la ciudad, donde reciben un plato de comida alrededor de mil quinientos niños y niñas, derivó en este reclamo.

 

Finalmente, los manifestantes se reunieron con la titular del área, Alejandra Urdampilleta, y donde surgió el compromiso por parte del municipio de entregar los alimentos adeudados.

 

Carlos Caro, coordinador de Barrios de Pie en Mar del Plata y Batán declaró que “En la reunión que sostuvimos con (Alejandra) Urdampilleta se ha comprometido a entregarnos los alimentos adeudados para que se puedan sostener los comedores y copas de leche que tenemos en más de treinta barrios de la ciudad. Esperamos que cumplan con lo prometido. De lo contrario, estaremos nuevamente en las calles reclamando lo que nos corresponde.”



Siguiente Noticia Se realizó recital de piano a beneficio del Hogar Nazaret

Noticia Anterior Banco Industrial nominado a los Premios BID 2013

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario