Banco Industrial ha sido nominado a los premios Beyond Banking del BID (Banco Interamericano de Desarrollo) en la categoría “Connect Banking”, por el desarrollo de su Home Banking Comex.

 

En tal sentido, Gustavo Massaro, Gerente de Marketing y de Canales Indirectos de Banco Industrial explicó que “en los fundamentos de la nominación, se destacan la accesibilidad, rapidez y practicidad de la home banking Comex de Banco Industrial, pensada para facilitarles a nuestros clientes las operaciones de comercio exterior”.

 

El proyecto presentado por el área de Comercio Exterior de Banco Industrial ingresó a la terna final junto con bancos de México y Ecuador, en un proceso del cual participaron más de 100 países de América Latina.

Compartir
Artículo anterior Clubes damnificados por el granizo recibirán ayuda del municipio
Artículo siguiente Barrios de Pie realizó un comedor comunitario frente al municipio
Periodista recibido en Instituto Superior deporTEA en 1999. Redactor de Puntonoticias desde 2004. En radio La Red FM 91.3 está a cargo del área periodística y desde 2000 conduce programa al mediodía "Mar del Plata en La Red". Columnista en programa Primera Tarde en Radio Mitre FM 103.7. Además es corresponsal de La Red Am 910 Buenos Aires y fue productor de móvil para Telefé Noticias. Realizó cobertura de eventos internacionales tales como Cumbre de las Américas, Festivales de Cine, Ferias de Turismo, entre otros.

Deja un comentario

Comenta desde Facebook:

Comentarios: