El ministro de Justicia y Seguridad, Ricardo Casal, anunció que el comisario mayor Eduardo Quintela se hará a cargo de la Jefatura Departamental de policía de Mar del Plata.

 

El funcionario policial proviene de la Departamental de Tres Arroyos y se hará a cargo del puesto que dejó vacante a mediados de enero el renunciante comisario Ramón Negretti y que provisoriamente hasta que finalizó el Operativo Sol ocupó el titular de la superintendencia de la zona Interior Sur, comisario General Héctor Abel Maggi.

 

Entre sus antecedentes, Quintela también fue segundo jefe de las Departamentales de Pilar y de La Plata, y trabajó como integrante de la custodia de funcionarios del gobierno bonaerense.

 

El anuncio de Casal se dio en el marco de la creación de una nueva jefatura Departamental que comprende a los municipios de Berisso y Ensenada.

 

Tal medida tiende a optimizar el control operativo de los recursos humanos y logísticos, y para lograr mayor acercamiento del poder de decisión policial en la intensificación de la prevención del delito. Además, la cartera de Justicia y Seguridad ponderó en su creación el fuerte desarrollo que le imprimirá a la región el nuevo puerto de contenedores.

 

Asimismo, se designaron nuevos jefes en diversas departamentales: en La Plata, el Crio. Insp. Alberto Domsky; en Quilmes, el Crio. Insp. Fernando Grasso; en Pergamino, el Crio. Insp. Walter Chamut, y en Exaltación de la Cruz, el Crio. Myr. Enrique Salcedo.

 

En tanto que en la nueva Jefatura Departamental Berisso-Ensenada fue designado el Crio. Insp. Adrián Castelli.



Siguiente Noticia UTHGRA abre secundario para adultos gratuitos

Noticia Anterior Norberto A. Guaschi y su retrato de una Mar del Plata alejada de las postales

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

1 Comment

Deja un comentario