En el marco de los operativos de control llevados adelante por la Municipalidad durante este fin de semana, el Departamento de Nocturnidad y Ruidos Molestos procedió a la clausura de 2 establecimientos: del bar ubicado en Bernardo de Irigoyen 3880 por desarrollar actividades sin habilitación municipal correspondiente y de la pizzería ubicada en avenida Libertad 4366 por desarrollar actividades sin presentar certificado de habilitación municipal correspondiente.

 

Por otro lado, se infraccionaron 3 locales: la confitería bailable ubicada en San Martín 3450 por emitir ruidos molestos; el restaurante y bar ubicado en calle Bernardo de Irigoyen 3947 por emitir ruidos molestos, y el hotel ubicado en Rawson 1971 por emitir ruidos molestos.

 

Se controlaron los establecimientos de esparcimiento nocturno ubicados en la zona de Além, Complejo Playa Grande, Hipólito Irigoyen, Microcentro y Constitución.

 

Los agentes municipales están abocados a relevar entre otras cosas medidas de seguridad exigidas para preservar la integridad física y la vida de las personas que concurren a estos locales y de los trabajadores que allí se desempeñan, factor de ocupación, habilitación municipal, higiene en sanitarios, horarios para el expendio de bebidas alcohólicas (Ley 14.050) y el cumplimiento de la Ordenanza 20.104 que prohíbe fumar en lugares cerrados con acceso de público.

 

Por su parte, el Departamento licencias de alcohol y publicidad, y en el marco del cumplimiento de las ordenanzas que regulan el Código de Publicidad, la ocupación en la vía pública y la habilitación comercial, se clausuraron 3 establecimientos: Colón 2749, Tejedor 50; y Alem 3836. Además, se infraccionaron los comercios ubicados en: Rodríguez Peña 3655; Guayana 1246; Acevedo 7963; Rawson 7993; y Colón 2999.



Siguiente Noticia Norberto A. Guaschi y su retrato de una Mar del Plata alejada de las postales

Noticia Anterior La recaudación impositiva de febrero aumentó un 28,8 por ciento

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario