La delegación del Club Atlantis de Mar del Plata cumplió una destacada performance en su participación en el XIII Campeonato Interprovincial, III Internacional y II Evaluativo Sudamericano Juvenil de Saltos Ornamentales desarrollado en las instalaciones del Club Municipalidad de Córdoba.

 

Los chicos de Atlantis lograron el segundo puesto en nivel Federados y el tercer lugar en el nivel Escuela.

 

Asimismo, allí quedó confirmado que el Campeonato Nacional de Saltos Ornamentales tendrá como sede al Natatorio Municipal “Alberto Zorrilla” de Mar del Plata en el mes de julio próximo.

 

En Córdoba, Kevin Caccaviello fue elegido como clavadista destacado de toda la competencia, tras vencer en todas las especialidades de Juveniles A: trampolín de 1, 3 y 5 metros.

 

Mientras que Sofía González (Escuela de Desarrollo), ganadora en 1 metros y 3 metros, fue galardonada con el premio Deportista Revelación del Campeonato.

 

Micaela Caccaviello ganó en 1 y 3 metros Juvenil A; al igual que Pablo Meza en Juvenil B. Pilar Medina ganó en 3 metros y fue segunda en 1 metro de Juveniles B; Serena Castro fue oro en 3 metros y tercera en 1 metro Infantil D; Ciro D´Amico Montes fue subcampeón en 1 metro (Escuela de Desarrollo); Lázaro D´Amico Montes obtuvo el tercer puesto en 1 metro (Escuela de Desarrollo) y Camila Zanarolli quedó quinta en 1 metro de Infantiles D.

Compartir
Artículo anterior Amplían servicios en los Centros de Documentación Rápida
Artículo siguiente Scioli hará una “última propuesta” salarial a los docentes
Periodista recibido en Instituto Superior deporTEA en 1999. Redactor de Puntonoticias desde 2004. En radio La Red FM 91.3 está a cargo del área periodística y desde 2000 conduce programa al mediodía "Mar del Plata en La Red". Columnista en programa Primera Tarde en Radio Mitre FM 103.7. Además es corresponsal de La Red Am 910 Buenos Aires y fue productor de móvil para Telefé Noticias. Realizó cobertura de eventos internacionales tales como Cumbre de las Américas, Festivales de Cine, Ferias de Turismo, entre otros.

Deja un comentario

Comenta desde Facebook:

Comentarios: