Desde el Registro Provincial de las Personas se informa que se amplía el horario de 9 a 13 en el Centro de Documentación Rápida con sede en 20 de septiembre 1929 de la ciudad de Mar del Plata.

 

Se priorizarán las actualizaciones de DNI de los niños de 8 y jóvenes de 14 años, debiendo presentar su acta de nacimiento sin la necesidad de que esté actualizada, según lo explicó el Dr. Juan Manuel Cañete, Director de Auditoría y a cargo de la Zona XI quien además destacó que los jóvenes para entrar en el Padrón Electoral tendrán tiempo para actualizar su DNI hasta el 30 de abril próximo.

 

Al respecto, el subsecretario de Gabinete Provincial Juan Pablo Álvarez Echague sostuvo que “hemos decidido por indicación del Gobernador Scioli realizar este esfuerzo para abrir estas oficinas también los sábados contribuyendo a brindar un mejor servicio a los ciudadanos que se acercan a realizar sus trámites”.

 

Este servicio también se ampliará en los Centros de Documentación Rápida de La Plata, General San Martín, San Justo, Laferrere, Almirante Brown, Lanús, Merlo, José C. Paz, Bahía Blanca; los Centros Integrales de Documentación de Quilmes, San Nicolás, Olivos y Lomas de Zamora; y las delegaciones de Avellaneda, Hurlingham, Tigre, General Rodríguez, Pergamino, Luján, Monte Grande, Ensenada e Ingeniero Maschwitz.

 

Para más información se puede consultar al 0800-999-6304 o la página web www.gob.gba.gov.ar

Deja un comentario

Comenta desde Facebook:

Comentarios: