El movimiento Barrios de Pie se movilizará este martes, a las 11, a la Municipalidad. Allí se realizará, en las puertas de dicho edificio, un comedor Comunitario.

 

Carlos Caro, coordinador de Barrios de Pie en Mar del Plata y Batán, declaró que este reclamo tiene su eje “en el incumplimiento de las promesas realizadas por la secretaria de Desarrollo Social, Alejandra Urdampilleta, hace dos semanas donde se había comprometido, después de tres meses sin respuestas, a entregar alimentos para garantizar el funcionamiento de los más de veinticinco merenderos y quince comedores que asisten a más de mil quinientos niños y niñas de los barrios más humildes de la ciudad”.

 

El dirigente cuestionó que “en la ciudad con mayor desocupación del país, donde más de ciento veinte mil personas se encuentran bajo la línea de la pobreza, el estado municipal debería garantizar, de base, un plato de comida en la mesa de los que menos tienen”.

 

“Han cambiado el nombre de quien está a cargo de la Secretaría de Desarrollo Social pero la política de promesas vacías y meses y meses de abandono siguen siendo las mismas; ayer con Fernando Gauna, hoy con Alejandra Urdampilleta. Pulti habla de una ciudad feliz, pujante, de doce meses, cuando todos y todas sabemos que ese relato no se condice con la realidad”, agregó.



Siguiente Noticia Amplían servicios en los Centros de Documentación Rápida

Noticia Anterior Nuevos cursos en Empleados de Comercio

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario