El Sindicato de Empleados de Comercio de Mar del Plata informa que a partir del día lunes 11 de marzo se abrirán las inscripciones para los diferentes cursos dependientes de la Secretaría de la Mujer y la de Cultura del gremio mercantil.

 

Área Mujer:

 

Reiki Nivel 1 y 2- Reiki 3 (Karuna)- Masajes Terapéutico y Estéticos- Reflexología-Drenaje Linfático-Crochet- Telar – Bordado Chino-Corte y Confección- Bijouterie y Accesorios- Diseño y Armado de Vidrieras- Grafología 1 y 2- Pintura sobre Madera- Pintura sobre Tela-Taller de Artesanías- Taller de Imagen Personal- Taller de Expresión Artística-.Asimismo, se abrirá la inscripción para Yoga – Esfero Pilates y Gimnasia Localizada y Modeladora, Apoyo escolar en Inglés, Matemáticas y Física y Química.

 

Área Cultura:

 

Guitarra para niños y adolescentes -Fotografía para adultos-Ritmos latinos para niños y adultos-Taller de historieta para chicos a partir de los 8 años- Taller de canto para chicos – Educación vocal – Comedia musical para adolescentes – Clases de tango- Dibujo y pintura para niños y adultos-Teatro para chicos y Circo para niños.

 

Para mayor información comunicarse al Tel 499-3700 o dirigirse a Salta 1852 Secretaría del Dto de la Mujer 3er Piso (internos 110 / 216) y Secretaría de Cultura -3er piso (interno 223).

 

También se puede consultar dÍas y horarios a través del facebook y la página web del gremio mercantil www.seczaweb.org.ar

Compartir
Artículo anteriorJornada de Mujeres Bancarias
Artículo siguiente Barrios de Pie reclamará por “promesas incumplidas” del municipio
Periodista recibido en Instituto Superior deporTEA en 1999. Redactor de Puntonoticias desde 2004. En radio La Red FM 91.3 está a cargo del área periodística y desde 2000 conduce programa al mediodía "Mar del Plata en La Red". Columnista en programa Primera Tarde en Radio Mitre FM 103.7. Además es corresponsal de La Red Am 910 Buenos Aires y fue productor de móvil para Telefé Noticias. Realizó cobertura de eventos internacionales tales como Cumbre de las Américas, Festivales de Cine, Ferias de Turismo, entre otros.

Deja un comentario

Comenta desde Facebook:

Comentarios: