El próximo sábado 9 de marzo en el predio que tiene la Asociación Bancaria en Sierras de los Padres, se realizará una jornada recreativa a partir de las 10 de la mañana.

 

La misma es organizada por el Departamento de la Mujer de la Bancaria Local, al conmemorarse el Día Internacional de la Mujer.

 

Esta será una jornada diferente, muy recreativa, con mucho diálogo, donde no faltará el asado para confraternizar y se aprovechará a estrechar vínculos entre mujeres bancarias, cosa que no es frecuente en el día a día por la actividad laboral que las mismas llevan adelante.

 

En esa jornada será muy tenido en cuenta la fecha que se recuerda, pero también teniendo en cuenta a la mujer de hoy.

 

Las actividades recreativas estarán muy ligadas a nuestras raíces y permitirá compartir, conocer y dialogar. A este momento más de cien mujeres bancarias han comprometido su presencia.

 

Cabe consignar que el Departamento de la Mujer funciona desde hace un año y medio, tiempo en el cual se han realizado varios encuentros y charlas. Las integrantes de este departamento son: Elisa Wagner, Marcela Amenabar, Fabiana Gil Atencio, Alicia Etcheverry y Liliana Vaccaroni, quienes ademas integran la comisión directiva de la seccional.

 

En esta etapa de “un gremio de puertas abiertas” la jornada del sábado también será propicia para dar a conocer las distintas actividades que se desarrollarán a corto plazo.



Siguiente Noticia Nuevos cursos en Empleados de Comercio

Noticia Anterior Aldeas Infantiles inicia campaña "Dejá Tu Huella SOS"

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario