Aldeas Infantiles SOS Argentina anuncia por tercer año consecutivo su campaña “Tu Huella SOS a favor de la educación”.

 

Al igual que en la ediciones anteriores, y gracias al apoyo de importantes empresas, la ONG busca facilitar el acceso a la educación de los 246 niños y jóvenes que participan de los programas y hogares comunitarios que Aldeas Infantiles tiene en Oberá (Misiones), Córdoba, Mar del Plata y Luján.

 

Para colaborar con la campaña solo se necesita ingresar a www.tuhuellasos.org.ar, completar un nombre y un mail de contacto y así dejar una “Huella SOS” en forma totalmente gratuita a favor de la educación.

 

Por cada “Huella SOS” ingresada, las empresas comprometidas con la campaña donarán $1 (un peso), destinado a cubrir los gastos escolares de los niños de diferentes niveles educativos que viven en las Aldeas Infantiles.

 

El presupuesto mensual por niño en educación incluye cuotas escolares, gastos para útiles, libros de estudio, mochilas y guardapolvos.

 

Según expresa Inés Mc Cormick, Directora de la Oficina de Recaudación de Fondos y Comunicación de Aldeas Infantiles, “en la segunda edición de Tu Huella SOS, realizada el año pasado, los resultados fueron excelentes: más de 100.000 personas participaron y más de 25.000 dejaron su huella, una marca que representa la convicción de que la educación es el camino para que los niños sean protagonistas del futuro”.

 

“A través de esta campaña seguimos consolidando el trabajo de Aldeas Infantiles en la educación de todos los niños y niñas que participan de nuestros programas, dándoles la posibilidad de formarse desde el nivel inicial hasta la universidad”, agregó.

 

Además, desde www.tuhuellasos.org.ar los interesados que quieran colaborar con dinero, podrán realizar donaciones que son destinadas a cubrir los gastos escolares de los niños de Aldeas Infantiles.

 

“Es un orgullo ver cómo año tras año crece esta iniciativa, que invita a la sociedad y a las empresas a comprometerse con el futuro de miles de niños. Queremos que ese compromiso se fortalezca aún más y lograr que todos los niños que viven en las Aldeas de la ciudad de Oberá, en Misiones, Córdoba, Mar del Plata y de Luján vayan a la escuela y no les falte nada, y para eso necesitamos del apoyo de todos”, finaliza Mc Cormick.



Siguiente Noticia Jornada de Mujeres Bancarias

Noticia Anterior Disertaron sobre la importancia de los gobiernos abiertos

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario