La Asociación de Empleados de Casinos Nacionales inauguró una nueva edición de nuestra tradicional Feria del Libro que viene realizándose desde hace más de 25 años en su sede, y tiene como objetivo primordial facilitarle a los afiliados y a toda la comunidad, el canje de textos primarios y secundarios, como así también material didáctico de variados temas: idiomas, religión, novelas, ensayos, críticas, etc.

 

Al finalizar la feria, se donará el excedente de libros a entidades carenciadas y escuelas de bajos recursos de Mar del Plata y de todo el país, fortaleciendo de esta manera el fin social de esta actividad que se realiza con tantas ganas y esfuerzo de todos los involucrados.

 

La atención al público se realizará en el salón Agra de la sede gremial, de lunes a viernes de 10 a 13 y de 16:30 a 19:30 y los sábados de 10 a 12:30.

 

Set escolar

 

Mientras tanto, esta entidad gremial informó que los sets escolares se seguirán entregando hasta el próximo sábado, en el mismo horario de la feria, a quienes no lo hayan retirado.



Siguiente Noticia La senadora Di Rado agasajó a medio millar de mujeres

Noticia Anterior Docentes privados cumplieron con la primera jornada de paro y radio abierta

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario