“Ser Mujer es Caro”, el unipersonal que interpreta Carolina Papaleo, se ha consagrado en la temporada de verano por su arrollador éxito, con entradas agotadas durante sus últimas funciones. Por tal motivo, la actriz ha decidido continuar en “La Feliz” en marzo, las presentaciones tendrán lugar los lunes a las 21:30 en el Café Teatral del Teatro Auditorium.

 

Distintas localidades del país han puesto su mirada en la obra y es así como Papelo junto a su cómplice en el escenario, Carlos Zabala, comenzarán una gira por el interior del pais, festejando el día de la mujer.

 

Es importante destacar que esta puesta es la única en cartel que aborda el tema femenino desde una mirada analítica pero sumamente divertida, que la llevo a la nominación de mejor Espectáculo de Humor y Mejor Actriz Cómica.

 

De esta manera, el Teatro Auditorium vio nacer una vez más, una obra que en poco tiempo se convirtió en un éxito y que desde Mar del Plata se proyectó al país entero.

 

Totalmente renovada, la destacada actriz nos sorprende desde la palabra y el mensaje, pero esta vez sin un personaje de por medio. Así aparece una Carolina única, sincera y frontal que aborda las relaciones humanas haciendo foco en la amistad, las parejas, los amantes y en nosotros mismos.

 

Carolina Papaleo cuenta con el acompañamiento en piano y voz del actor Carlos Zabala.

 

Los monólogos que conforman “Ser mujer es Caro” son autoría de la propia Papaleo, van marcando los distintos cuadros del espectáculo. Su calidad actoral la deja emparentarse con cada una de ellas, y su profundo conocimiento en el Coaching Ontológico advierten y echan luz a nuevas miradas sobre cada tema.

 



Siguiente Noticia La "Marcha de Todos" por seguridad y justicia

Noticia Anterior Alvarado y Unión jugarán la reválida del Argentino A

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario