Los equipos marplatenses no lograron clasificar al Undecagonal final del Torneo Argentino A de fútbol y como contrapartida deberán jugar la Reválida.

 

Este mini torneo de seis fechas comenzará la semana próxima y estará en juego el pasaje al segundo ascenso o pelear abajo por la categoría. Así,  con la emoción que propone siempre el fútbol.

 

En el caso de Alvarado mantenía una tenue luz para poder clasificar a esa instancia por el ascenso directo, para lo cual necesitaba ganar en su visita a Lincoln y esperar una serie de resultados que lo beneficiaran. Sin embargo, no se dio ninguna de esas posibilidades.

 

Los marplatenses lograron empatar sin goles con Rivadavia pero no le alcanzó. Encima de haber ganado tampoco se dieron las combinaciones de resultados que le hubiese permitido alcanzar la clasificación.

 

Ahora, la dirigencia deberá decidir si busca un reemplazante para Gustavo Noto o se inclina por mantener a Fabián Montecchia que se hizo cargo del equipo durante esta fecha.

 

UNIÓN VOLVIO A GANAR

 

Unión de Mar del Plata se alzó con otro triunfo, el tercero de manera consecutiva, y cerró con otra cara su participación en la fase regular y también jugará la Reválida.

 

Los dirigidos por Alberto Fanesi derrotaron por 3 a 1 a Defensores de Villa Ramallo con 2 goles de Matías Zbrun (ambos de penal) y el restante de Diego Galeano. Flavio Ciampicheti puso el transitorio empate.

 

El partido lo ganó bien Unión. Después de superar 10 minutos complicados, el celeste abrió la cuenta y a partir de allí manejó el partido. Galeano desbordó al arquero, y cuando su remate iba al gol el zaguero Palacio voló como un golero y desvió el balón: penal con gol de Zbrun y expulsión.

 

De allí al final del período fue todo de Unión, que tuvo en Galeano dos ocasiones más y una de Zbrun que tapó justo Del Río. La circulación de pelota y una nueva expulsiòn del visitante (en Felicia) hicieron las cosas más fáciles.

 

Pero el aranque del complemento tuvo la sorpresa de la tarde lluviosa, cuando Ciampichetti, goleador de Defensores clavó la pelota en un ángulo y desató la algarabía de la visita, con nueve. De ese gol, a los 4, hasta los 26, que llegó el grito de Galeano de palomita, al celeste le complicó los caminos el equipo visitante.

 

Pero el gol destrabó todo y luego vino el penal a Beguiristain que volvió a transformar en grito el “melli” Zbrun (el cuarto en tres partidos) y fue toque y toque hasta el pitazo final.

 

Unión logró la tercera victoria consecutiva, sumó 10 puntos de los últimos 12 y llega con el ánimo bien arriba al repechaje que comenzará la semana próxima, con rivales como Alvarado, Cipolletti, Brown de Madryn, Rivadavia, Desamparados y su vencido de este domingo.



Siguiente Noticia Carolina Papaleo continúa en Mar del Plata

Noticia Anterior Vecinos de Plaza Mitre advierten sobre llamadas anónimas

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario