Con motivo de la celebración del Día Internacional de la Mujer y en el marco de la Semana de la Mujer, la Municipalidad del Partido de General Pueyrredon, Turismo Mar del Plata, la Secretaría de Cultura y el Foro de la Mujer y el Turismo, proponen una de acciones.

 

Las mismas se iniciarán el próximo jueves 7 de marzo, a las 17:30, con una disertación de la presidenta del Foro, Lic. Valeria Méndez, y de la directora de la Mujer de la Municipalidad, Alejandra Patuto, en el Centro Cultural Villa Victoria (Matheu 1851).

 

Para esta jornada ha sido invitada la prestigiosa actriz Soledad Silveyra y se hará entrega de una obra del escultor Daniel Fidanza. La entrada será libre y gratuita.

 

Las actividades proseguirán el sábado 9 de marzo, a las 10, con la realización de la Maratón/Caminata 5 Km Mujer Nativa, para lo cual se solicita colaborar con útiles escolares que será donado a una entidad de bien público. El punto de partida será la Plaza España (Costanera y Av. Libertad).

 

En tanto, el lunes 11, a las 14, en el nivel Cines de Los Gallegos Shopping, se concretará un reconocimiento a mujeres destacas de Mar del Plata. La presentación estará a cargo de la reconocida actriz Carolina Papaleo con un fragmento del unipersonal “Ser mujer es caro”. La entrada libre y gratuita.

 

El Foro “De la Mujer y el Turismo” está integrada inicialmente por Valeria Méndez, María Luisa Giacomucci, Nora Demarchi, Silvia Cerchiara, María Andrea Iribarren, Mercedes Morro, Marcela Luján, María Laura Teruel, Ingrid Gaetner, Carina Badino, Ane Miren Diez Alberdi, Florencia Puga, Maria Liberati, Roxana Palluzzi, Adriana Pillado.



Siguiente Noticia Vecinos de Plaza Mitre advierten sobre llamadas anónimas

Noticia Anterior Motoqueros exigieron la reincorporación de trabajadores despedidos

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario