Un grupo de motoqueros organizados realizaron una manifestación ante la sucursal de la pizzería La Mini situada en Peatonal San Martín entre Córdoba y San Luis, para pedir por la reincorporación de dos trabajadores despedidos.

 

“Durante la protesta, los dueños del local se negaron a dialogar con nosotros, para poder darle una solución a los compañeros”, expresaron los manifestantes.

 

“Esta decisión por parte de la empresa no es más que una represalia ante los reclamos de los trabajadores por mejoras en las condiciones laborales. Además de la constante violación de los derechos laborales por parte de La Mini, esta empresa amenaza con seguir realizando despidos, enfocando sus acciones solamente a los repartidores, quienes últimamente han empezado a organizarse para pelear por sus derechos”, explicaron.

 

Tras reafirmar la disposición para entablar un diálogo con los responsables de la empresa en cuestión, los motoqueros dejaron en claro que, en caso de concretarse esa posibilidad, “hemos decidido continuar esta lucha para que reincorporen a los compañeros, y para que cesen las extorsiones hacia los mismos”.



Siguiente Noticia Actividades del Foro de la Mujer y el Turismo por el Día Internacional de la Mujer

Noticia Anterior La Juventud de Acción Marplatense capacitó a 200 vecinos

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario