Por los fuertes vientos que provocó el temporal que afectó durante el fin de semana a Mar del Plata, un total de 48 personas debieron ser asistidas en el Centro de Evacuados Nº 1 que funciona en la Sociedad de Fomento del Barrio Fortunato de la Plaza, donde recibieron atención del personal de la Secretaría de Desarrollo Social.

 

Entre las personas evacuadas hay adultos y niños de barrios como El Martillo y Nuevo Golf que sufrieron problemas estructurales con sus viviendas, como desprendimiento de chapas.

 

La cifra fue confirmada por la titular de la dependencia municipal, Alejandra Urdampilleta, quien confirmó que todas las personas “están bien resguardados en el Centro de Evacuados que está especialmente preparado para estas situaciones. Están provistos de colchones, mantas, alimentos, agua y fueron revisados por personal médico para constatar el buen estado de salud.”

 

Por otra parte, desde Defensa Civil informaron que los sectores mas afectados por la intensidad del viento y que provocó la caída de varios ejemplares de árboles fueron Félix U. Camet, San Patricio y el Bosque Peralta Ramos.

Deja un comentario

Comenta desde Facebook:

Comentarios: