El piloto juninense Gabriel Ponce de León, con Ford, ganó la final del Turismo Carretera que por la segunda fecha de la categoría se disputó en el autódromo Parque Provincia del Neuquén, escoltado por Juan Martín Trucco (Dodge) y Néstor Girolami (Torino).

 

Completaron los diez primeros Guillermo Ortelli (Chevrolet), Diego Aventín (Ford), Leonel Pernía (Dodge), Juan Manuel Silva (Ford), Juan De Benedictis (Ford), Matías Rossi (Chevrolet) y Mariano Werner (Ford).

 

Para los pilotos marplatenses Christian Ledesma (Chevrolet) y Lionel Ugalde (Ford) la final dejó un sabor amargo, luego de un buen fin de semana.

 

Ledesma, que logró el tiempo más rápid en la clasificación, se fue a la tierra en la vuelta inicial y cayó al puesto 40 desde donde logró recuperar posiciones y finalizar 24º.

 

En el caso de Ugalde, venía en el lote de los de punta y en la vuelta 11 sufrió un violento despiste, sin consecuencias serias para el piloto, aunque fue trasladado a un mosocomio local para que le efectuaran estudios.

 

Las tres series clasificatorias, a 6 giros al trazado de 4.380 metros, se desarrollaron ante alrededor de 40.000 personas y en la primera se impuso Néstor Girolami, en la segunda Gabriel Ponce de León y en la tercera Juan Martín Trucco (Dodge).

 

En la telonera TC Pista, que corrió su final a 20 vueltas, ganó Aldo Tedeschi (Chevrolet), escoltado por Nicolás González (Ford) y Nicolás Trosset (Chevrolet), sobrino del arrecifeño Norberto Fontana, quién tuvo una opaca actuación en el TC y culminó 11mo.



Siguiente Noticia Ratifican el paro docente y habrá una radio abierta

Noticia Anterior Peñarol volvió a perder y peligra el Nº2

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario