La Secretaría de Turismo y Cultura de la Municipalidad de General Alvarado presentará el próximo martes la 4º edición del evento “Pascua Gigante en Miramar”, para la elaboración de un Huevo de Pascuas íntegramente en chocolate por el maestro pastelero Walter Aragonés, con una altura propuesta de 6 mts, y un peso de 4.000 kilos.

 

El mismo cuenta con la organización de la Municipalidad de General Alvarado, y se llevará a cabo a la vista del público del 15 al 31 de Marzo próximos, donde se procederá a la apertura y entrega de más de 25.000 porciones de delicioso chocolate entre el público presente.

 

La presentación se realizará en la sede central de FEHGRA (Federación Hotelera Gastronómica de la República Argentina, Larrea 1250, CABA), gracias a las gestiones conjuntas del Intendente Municipal, Lic. Patricio Hogan, y la Asociación Hotelera Gastronómica de Miramar ante las autoridades de esta institución, quienes visitaron nuestra ciudad el pasado año.

 

Este año, el evento impulsará la Integración y el cuidado del Medio Ambiente, ya que participarán niños con capacidades diferentes (que reciben el entrenamiento en Pastelería por parte del Maestro Walter Aragonés en Mar del Plata) en la creación de la “piel” de chocolate del Huevo de Pascua Gigante, y se reciclarán las cajas y otros contenedores del chocolate a granel mediante la participación del Taller Protegido “Dando se Recibe”, de Miramar.

 

Para más información: Secretaría de Turismo y Cultura MGA, Av. Costanera y 21, tel. (02291) 420190, mail: turismo@mga.gov.ar – Facebook: /TurismoMiramar – Twitter: @MiramarARG



Siguiente Noticia Debido al cambio climático las olas aumentarán su altura

Noticia Anterior Abierta la inscripción para aprender oficios gratuitamente

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario