La Escuela Municipal de Formación Profesional Nº 3 “República de Italia”, ya tiene abierta la inscripción a todos sus cursos para el Ciclo Lectivo 2013.

 

Todos los cursos son gratuitos y se otorga Título Oficial, reconocido por la Dirección General de Cultura y Educación de la Provincia de Buenos Aires.

 

Diversos oficios pueden ser aprendidos a toda edad: adolescentes y adultos. Saber qué le gustaría hacer a cada uno, es la clave principal. Los Centros de Formación Profesional ofrecen diversas capacitaciones todos los marplatenses interesados en adquirir conocimientos que permitan ejercer una actividad profesional.

 

Desde la Escuela Municipal de Formación Profesional Nº 3, ubicada en José Hernández 2286, brindan a la población distintas posibilidades de estudio:

 

-Formación Profesional Adolescentes: Tornería Mecánica, Mecánica del Automotor, Electricidad de Obra, Peluquería y Cosmetología.

 

-Formación Obrera: Mecánica del Automotor, Electricidad de Obra, Peluquería y Cosmetología, Herrería y Soldadura por Arco, Taller Integrado de Reparación Mobiliario Escolar, Pintura y Empapelado, Cocina para Comedores Escolares con Orientación en Nutrición y Manipulación de Alimentos.

 

Quienes estén interesados en cursar algún estudio en la Escuela Municipal de Formación Profesional Nº 3, pueden acercarse a José Hernández 2286 de 8 a 21, o comunicarse en el mismo horario al 489-2007.

 



Siguiente Noticia Comenzó la elaboración del "Huevo de Pascua Gigante" en Miramar

Noticia Anterior Acuerdan un plan de salud mental infanto juvenil en la provincia

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

3 Comments

  1. camila moyano
    9 mayo, 2016 at 1:12 AM — Responder

    muy buana esta pajiana

  2. camila
    9 mayo, 2016 at 1:10 AM — Responder

    hoy conosi esta pajina y eo que es muy buena

  3. Rosana Irene
    21 marzo, 2014 at 12:43 PM — Responder

    Hoy conocí la pagina, me gusta mucho porque esta muy vanguardista, si es posible me gustaría informarme sobre encuentros de Arte. Te deseo un año exitoso!!!!! cariños Prof. Lic. Rosana Rizzo

Deja un comentario