McDonald’s anuncia que hasta el 27 de marzo la Cajita Feliz tendrá dos nuevas y exclusivas colecciones de juguetes: Green Lantern (Linterna Verde) y SanrioTM.

 

Green Lantern: The Animated Series llega a McDonald’s con una línea de de seis juguetes: Hal Jordan en Acción, Hal Jordan Espiral Verde, Kilowog Garra Verde, Razer en Acción, Anillo de Poder y La Máscara de Hal Jordan.

 

Además, dentro de la Cajita Feliz también se podrá encontrar una serie de relojes de Sanrio™ inspirados en los principales personajes de la marca: Hello Kitty® , My Melody™, Kerropi™ y Chococat™.

 

Green Lantern

 

Hal Jordan es el personaje principal de la serie y era un humano normal antes de transformarse en superhéroe de Green Lantern.
Kilowog es un aliado de Hal Jordan. Es el entrenador de los reclutas nuevos de Green Lantern Corps
Razer es un miembro antiguo de Red Lantern Corps. Su poder viene del enojo. A pesar de eso, se une con el equipo de Hal Jordan y Green Lantern.
Hal Jordan Espiral Verde es una figura de plástico a semejanza de Hal Jordan. Al presionar el botón en su espalda para girar el espiral verde.
Anillo de Poder: es un anillo de plástico a semejanza del anillo de Green Lantern. Pon el anillo en tu dedo para activar el botón que prende la luz del anillo.
La Máscara de Hal Jordan es una máscara de plástico a semejanza de la máscara icónica de Hal Jordan.

 

SanrioTM
Hello Kitty®: esta gatita cariñosa es el personaje original y más popular de la línea. Hello Kitty ® inspira a las niñas a expresar su individualidad y estilo.
My Melody™: El adorable conejo es parte de la colección de personajes clásicos de Sanrio. My Melody™ fue creada en 1975 y es una amiga de Hello Kitty®
Kerropi™: Esta rana siempre se está embarcando en alguna aventura. Sus especialidades son cantar y nadar. Fue creada en 1987.
Chococat™: Es uno de los personajes más nuevos de Sanrio y fue creado en 1996. Le gusta utilizar sus bigotes como antenas para oír las últimas noticias.

 

Acerca de Arcos Dorados

 

Arcos Dorados es la mayor franquicia de McDonald’s del mundo, en términos de ventas a nivel de todo el sistema y número de locales. La Compañía es la mayor cadena de locales de servicio rápido de Latinoamérica y el Caribe.

 

Tiene el derecho exclusivo a poseer, operar y otorgar franquicias de locales McDonald’s en 20 países y territorios de América Latina y el Caribe, incluyendo Argentina, Aruba, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Curazao, Ecuador, Guayana Francesa, Guadalupe, Martinica, México, Panamá, Perú, Puerto Rico, St. Croix, St. Thomas, Trinidad y Tobago, Uruguay y Venezuela.

 

La Compañía opera directamente o a través de franquicias más de 1.880 locales con la marca McDonald ’s, con más de 90.000 empleados que sirven a cerca de 4,3 millones de clientes por día. Reconocida como una de las mejores empresas para trabajar en América Latina, Arcos Dorados cotiza en la Bolsa de Nueva York (NYSE: ARCO).

 

Para obtener más información acerca de la compañía visite nuestro website: www.arcosdorados.com



Siguiente Noticia Hubo inconvenientes con el alumbrado en un sector de la costa

Noticia Anterior Día de la Mujer: Estela de Carlotto brindará charla en Mar del Plata

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario